lunes, 1 de junio de 2009

Cosas realmente importantes

En estos tiempos que andamos todos preocupados con la movida de la temida Crisis!, la inseguridad, el aborto de menores... y al final, las cosas que nos quitan el sueño a los ciudadanos de a pie son mucho más pequeñas...No es la Gran Crisis Global...es la falta de trabajo...a lo mejor (o peor) de ese trabajo mal pagado, insano y sin perspectívas que tantas veces nos hemos planteado dejar...Para muchos, la vida del vecino...¿Qué a mi por que me importa si la hija de mi vecino aborta con 16 años y no le dice nada a sus padres? ¡pues claro que me importa! A donde vamos a parar en este pais, yo miro por las buenas costumbres y bla, bla, bla...
No, realmente me la pelan las cosas realmente importantes. Me jode que mi amigo X no tenga trabajo por culpa de que en su empresa hayan sido tan burros que no hayan previsto la situación que hoy tenemos, y que, como pasa siempre, al final lo han tenido que pagar los de siempre, los curritos. Que la empresa se vaya al garete...Me la funga. Esta crisis se veía venir...He leído chistes en el periódico sobre la burbuja inmoviliaria desde hace 10 años, si me apuráis... y no soy ni economista ni empresario, y conozco el paro como la palma de mi mano.
A mi lo que realmente me jode es que cuando esta crisis desaparezca vendrá otra gilipollez de la que hablar, y luego otra, otra y otra... Una pena, pero desde que, en 1898, Hearts y otros periodistas vieron que tenían el poder para moldear la realidad desde sus periódicos, no ha parado de suceder. (si alguien no se lo cree pinchar Aqui continuamos creyendo y preocupándonos a pies juntillas de lo que unos mal llamados periodístas tienen a bien escribir y mostrarnos como el pan nuestro de cada dia. Como ya decían los romanos Panem et Cirquensis. Pan y circo, la receta para tener al pueblo tranquilo y contento.

P.D. A mi lo que me preocupa de verdad es que tengo que operar a Odín de una hernia umbilical, y, aunque el veterinario me dice que es algo muy común, siempre me han dado miedo las operaciones y la idea de meter mano al escalpelo me pone los pelos de punta

Un video para bajar la mala leche...


Pensade realmente que cousas son verdadeiramente importantes...

Un saúdo e aloha

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Ya sabras que dicen que no hay mejor psicologo que un buen Barman, ¿no?.
Desde esta tarde ya sabes por donde ando. Vente a tomar unas cañas y arreglamos el mundo, JAJAJA.

Que vaya bien lo del perrilo, ya me contaras.

Un Saludo.

Tonylopex dijo...

Lo realmente importante es la familia, tus amigos y como eso que nos tiene tan flipaos.

Xabre dijo...

Valiente hijo de puta. Una horita en una habitación sin ley conmigo, y no le quedaban nervios en la cara, con los que expresar asco hacia su hijo.
Vaya platazo en junio ¿no?
Un saludo.

Fredo dijo...

Lo de la crisis sin palabras... siempre nos toca a los mismos. Que vaya bien lo de Odin. Un saludo.