martes, 14 de octubre de 2008

Por fin...Música!

Bueno, tras moitos intentos, por fin conseguín poñerlle un reproductor ao Blog que teña varios temas...Non sei se será a gusto de todos, pero ao fin e ao cabo é a que me gusta a min...Ademáis, xa hai moitos blogs con música "trascendental" e tabloneira por ahí...Neste..¡Caña, Ska e Heavy Metal!
Espero que o disfrutedes...
Non hai de todo o que me gustaría, pero a ver se pouco a pouco podo ila "updateando"
Un saúdo e a darlle ao rock´n´roll!!!!

7 comentarios:

Tonylopex dijo...

Joder me molan casi todas macho. Manowar, Rammstein, Blind Guardian, Judas.....Muy guapa la selección.
Hace tiempo no estaba muy relacionado el heavy y el surf, pero no entiendo porque, por que la fuerza del heavy también esta en el mar.
Quizás es por que los primeros en meterse en el mundillo surfero eran más los clásicos pijines de los 80, salvo alguna excepción.

Xabre dijo...

A mi no me mola....... lástima!

KingMatt dijo...

''la fuerza del heavy también esta en el mar''. Tony, tomate las pastillas, que se te ha pasado la hora.

Gerry........¿Rammstein?..........
..............

¿¿¿¿¿Rammstein????

No, sera un error, no puede ser cierto.

Un Abrazo.

Tonylopex dijo...

Joer Edu no me jodas, que pasa solo mola lo que escucháis vosotros. Pues me da que si Neil Young naciera un pelin más tarde tocaría heavy, por que alguna canción del él recuerda a Iron Maiden cuando empezaron. Como dice Baron Rojo, si Bethoven naciera hoy escribiría rock. Jeje!
Y yo por lo menos si que siento la caña de una buena canción heavy en una ola potente. Sera que voy viejo y me faltan las pastillas, jajaja!
Gerry te falta ¡DU HAST!

Nacho dijo...

Nada Tony, estos que me da que se han quedado viejunos XDDDD!
Yo de pibe era un purista/intransigente de la música: Si te mola el heavy, como te va a molar el pop o el punk? o si te mola el blues, al jazz que le den... Supongo que cosas de la edad...Pero con el tiempo me he ido dando cuenta que me mola la música en general (aunque tiro bastante hacia la caña, la verdad) pero no le hago ascos a nada...Hasta he llegado a escuchar algún disco de Britpop!!!xD
La música, como lenguaje que es, debe servir para unir, nunca para separar...vamos, creo yo!
La verdad es que me quedó mucha música por meter (lo flipo mucho con el blues y el folk irlandés, sobre todo) pero no me apetecía mucho meterlo en la lista, y muchos grupos faltan porque no las tenía en mp3 o no las encontré en el imeem , pero iré poniendo alguna cosa de vez en cuando.

Edu: Con Rammstein me pasó una cosa rara. Cuando estaba en Santiago lo ponían bastante en un garito que había (el Número K, años ha) y me tenía un poco aburrido (Du Hast! y esas, más que nada porque siempre pinchaban lo mismo y era un poco cansino...) pero luego con el tiempo, los escuché más y la verdad es que tienen temazos. Si puedes escucha el Disco Mutter, o el Amerika y ya me dirás...
Xabre: Lo siento de veras, he de mirar de meter alguna de Neil Young para que puedas pincharla mientras te conectas ;) (Lo que pasa es que no conozco mucho...a ver que apaño)
Bueno, un saúdo a todos....Por cierto...¿que tal quedar un dia de esta semana para tomar un cafe/birra a eso de las 19-20 horas y hablar lo del Longueirón?
Venga, un saúdo de nuevo.

KingMatt dijo...

Hombre Tony, a mi solo me mola...lo que me mola, es evidente, pero no me meto con los gustos de los demas.

Solo me hizo gracia la frase, si te ha ofendido, pido humildemente disculpas.

Sin acritud, decirte, que yo ya escuchaba a Judas Priest, Motorhead, Ñu, Baron, etc. etc. alla por el 83/84, mas o menos por esa epoca surgio Metallica, de ''Heavy'' se algunas cosas. Luego llego Europe, Gun's & Roses, y el pelo cardado, y aquello dejo de interesarme.

No creo que ninguna cancion de Neil, recuerde a Iron Maiden, mas bien sera al reves, ya que el Viejo les lleva unos cuantos años de ventaja. Y muchisimos musicos de todos los estilos admiten tenerle como inspiracion.

Un Abrazo.

Nacho dijo...

Bueno, haya paz!
A cada un lle gusta o que lle gusta e eso está claro... e namentres non sexa reggeton, vale todo!
Veña, un saúdo.