sábado, 25 de octubre de 2008

Black Weekend...

Ayer fué un buen dia. O Casi. Nos echamos a eso de las 9.30 y pillamos unas olitas decentillas aunque cerronas. Como nota anecdótica (1) pillamos un calamar bastante tocho mientras estabamos sentados esperando la serie. Como nota anecdótica (2) Mi primo, tras una ola P&M (Poderosa y Majestuosa, ejem) proyecta su tabla que da contra el canto de la tabla que llevaba Tati (la de Carlos) y revienta el canto a menos de una cuarta del nose. Bajón y para casa. A ver si el sábado se nos daba mejor.
Hoy (sábado)amanecimos temprano. A eso de las 10 estábamos en camino para C-point a ver si había las olas de ayer. Las hubo, vaya si las hubo... y más. Medio metro pasado bastante (con alguna de un metro) cerrojazo total. La mayoría de las que parecían que iban a abrir eran las Contra-serie. Es decir, que venían todo el tiempo olas tochas cerronas y de vez en cuando, una seriecita más pequeña que abría unas derechas cortitas, muy rápidas y desbocadas. Tras media hora, y con algo de dolor de tarro por estar pasando espumas a dolor y más tiempo bajo el agua que sobre ella, de pronto, me bajo una derechaza bastante decente y siento un golpe en el tail de la tabla...algo así como un ¡Glonk!: la tabla se me desboca un poco pero aguanto y consigo bajar de todo y salirme justo cuando rompe el labio. Girando hacia la izquierda en la espuma escucho como Carlos dice: Mierda! Se acabó!. Salto de la tabla y miro a ver que pasa. Pues bien, la situación fué que el Glonk! era el 9´2 de Carlos que fué proyectado al caerse y pillar la misma ola que yo hacia la izquierda y por cosas del "Azahar" (sic) fué a pasar por debajo de mi ola cuando yo la bajaba. Como acabó la historia: Machetazo en el canto izquierdo de una cuarta de profundidad, que casi le llega al alma. Unido a la rotura del nose del tablón de mi primo Mario ayer de manera muy similar, hacen que este finde sea un fin de semana de esos para recordar...no tan negro como la semana en la que murieron Hendrix, Morrison y Joplin, pero casi.

P.D. Que aprendan los locales esos de medio pelo de por ahí como nos las gastamos entre amigos...Imagínate a los enemigos! xDDD

Unas fotillos del temita:
Así quedaba C-point al dejarlo con gran dolor de corazón (la foto no le hace prueba al tamaño, la verdad)



Tati y nuestro amigo el calamar.



El nuevo guiche de la Red Beauty



Los Cromañones enseñando la presa!



Aquí una del Machetazo en el 9´2 de Carlos... No se aprecia bien, pero era tocho.



Y hasta aquí hemos llegao! Mañana algo más!
Un saúdo e...con sentidiño!

4 comentarios:

gamun dijo...

desde luego si que fue un finde para no recordar... aunque aprendimos mucho del gran Pita... gracias por todo Pita
pd.: gerri mira,tu correo

C. Pita dijo...

jajajaja lo vuesto es mucho, menudas ostias que le metisteis a los tablones, mañana ya estan listo!!

un saludo!

Nacho dijo...

pues anda que estás tu para hablar! Que casi pierdes un ojo! Estos Singles los carga el diablo!
un saúdo!

C. Pita dijo...

jajaj fue con la trifin...
cosas que pasan!mañana te llamo a ultima hora y la pintura perfecta!