Llega el verano de nuevo. Se acaban cursos, frios, oscuridades y demás, pero tambien empiezan muchas cosas... Cuantos de nosotros nos habremos enamorado por primera vez en verano...Así me ocurrió a mí hace tiempo, aunque vamos a hablar del ahora.
Esta historia viene de largo, de hace unos 18 años o así, cuando más o menos por estas fechas, y con unos 16 años a mi y a mi amigo Johnny se nos ocurrió comprarnos una tabla de surf. La pasta no era mucha y no había demasiadas opciones, así que lo primero que tuvimos fué un bodyboard. Eran muy baratos (Wave Rebel Spectrum) y ya venía con invento, lo que hizo que fuera una compra mucho mejor... luego vino el traje...y así durante varios años. Ahora, hace unos 6 años que no me echo, en parte por haber estado en el interior, y en parte por desidia personal. Pero eso se ha acabado...
Tengo un nuevo amor ante mi. Me acabo de hacer con un tablón 9´0´´ y estoy que lo flipo con el.
Sólo llevo dos baños con el y ya noto que es lo que había estado esperando todo este tiempo. No solo cumple las expectativas al cien por cien...creo que con algo de práctica y dedicación dará muy buenos resultados.
NOTA ACLARATORIA
Hace 5 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario