lunes, 24 de mayo de 2010

Churrascada Single-Fin!


Atención a tod@s!


Longueiron Surf Club fiel a uno de sus múltiples lemas "Al Surf y al Churrasco nunca hay que hacerles ascos " organiza este sábado 29 de Mayo una Muy Grande Fiesta. Siguiendo el espíritu Old Style que nos caracteriza haremos como en la boda de Lolita: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO TODA ESPAÑA Y EXTRANJERO, osea que si de verdad me queréis VENIRSE!


No perdáis esta fantástica oportunidad de ver en persona a grandes figuras del surf, auténticas leyendas vivas y poder preguntarles todas las dudas que tengáis, así como de conocerles...


¿Quién no ha soñado alguna vez de compartir cacho de chorizo criollo con el Gran Jorge of the Jungle, famoso longrider, y charlar con él sobre su no más famoso salto de liana entre secciones..asesinas?


¿Y ese trozo de patata cocida a medias con el archiconocido Johnny Be Good? Oh Dios! estoy compartiendo con él la salsa picanta!! Por favor me daría un consejo para perfeccionar mi giro?


Mirad! Por ahí viene Carlos Gamundi! Podría sacarme una foto con usted mientras sostengo mi trozo de empanada?...


Y que tal un NO PUEDE SER es es ....El Gran Kahuno!!, oh my God! Su bottom es perfecto señor..me firmaría la tabla?


Bueno, os auguro experiencias fantásticas y un día muy divertido. La cita será en la Base Operativa del Club en el Vilar, Cobas. Churrasco, ensaladas, empanada, vino.. café, licores y sobremesas. Estaremos pendientes del mar y si las codiciones lo permiten habrá baño! La brasa empezará sobre las 1400. Aunque si la mañana es buena ya nos veriamos primero en el agua!!
Tanto si vas en Single-fin, Tri-fin, Quat, manguitos del pato Donald, escuchas Jack Johnson o a Manolo Escobar esta fiesta no te la puedes perder!. Traete a tu chica, chico, a tu vecino, al cuñao, a tu suegra, a quien quieras. ..no te cortes y disfruta.
Se ruega confirmación, un saludo y buenas olas.


jueves, 13 de mayo de 2010

Adios, Gran Kahuna del humor.


Se fue. El humor en este país no volverá a ser el mismo. Como decían ayer en la radio, murió "el actor que hablaba mal". Y hablar, no hablaría bien (cuando el quería) pero sabía como llegar a la gente y hacerla reír. Según dice la coletilla, es más difícil hacer reír que hacer llorar. Pues Antonio Ozores tenía ese don natural, de manera que solo verlo hablar en cualquier programa me hacía sonreír y olvidarme de los problemas de la vida por un pequeño momento.
Gracias por todo, Antonio. Sin tí mi vida no habría sido ni de lejos lo feliz que ha sido hasta ahora. Espero que te lo premien allí donde vas. Te lo has ganado.
Un saúdo y hasta siempre Ozores.

martes, 4 de mayo de 2010

El baño del sábado...


foto: internet.
Hay veces que las estrellas se alinean y la marea y el viento ayudan y aparecen baños como el del sábado pasado en Cobas. Un día de estos que te das el baño entre amigos (aunque debería decir casi en solitario, ya que estábamos en el agua Big G, Tati y yo nada más) unas olas cojonudas, un agua aceitosa de lo glassy que estaba (color gominola azul verdosa) y ni pizca de viento. La marea, en su punto justo...y venga a pillar, venga a pillar. Al final, tras 3 horas de baño nos juntamos con Magnum_pi y Pete Mitchell y venga, a comer tortilla y chorizos criollos. Por si esto no llegara, dos botellas de mojito y visualización en pandilla del Gran Miércoles...Luego a la noche, de copas hasta las 3 y algo... Vaya sábado.
Y es que el verano ya está aqui, Scooby!
P.D. Farruco...no tendrás fotos, verdad?
Un saúdo y Aloha!

Un video del youtube de regalo, hala!