martes, 21 de julio de 2009

El paraiso existe.

Tras muchos dias de playas llenas de gente y picos abarrotados estuvimos en Covas los 2 solos en el agua. Una sesión impresionante, de esas para el recuerdo, de olas de mediometro que abrían perfectamente de derechas. Una ola tras otra, sintiendo el placer de coger las olas sin prisas y poder desperdiciar alguna que otra mirándo como rompía, sin andar apurado, sabiendo que vendría alguna otra igual o mejor. Mi compañera y yo, charlando y contemplando como el sol se hundía entre las rocas entre serie y serie...eso no tiene precio. No hay dos dias iguales, pero como este, ninguno. Por dias así es por lo que sigo haciendo esto.

Sin ninguna duda, el paraiso existe...y entra con swell del noroeste.

Un saúdo e Aloha!

(os dejo unas fotos que saqué con la cámara de video tras salir del agua...no son muy buenas pero valen para plasmar el momento)













lunes, 20 de julio de 2009

Me llamo Jason Lee

Bueno, aquí tenéis algún video de Jason lee, el ultraconocido "Earl Hickey" de Me llamo Earl, serie a la que estoy enganchadísimo desde hace algún tiempo.
cual sería mi sorpresa al descubrir a este tio en una propaganda de skate en la tienda de surf de ferrol, Kirra. Claro y es que el tio es un crack con las 4 ruedas...
jaja..aquí el que no corre, vuela. Esta bien ver que la peña tiene sus aficiones. Aunque en este caso la afición sea realmente ser actor xD.
Disfrutadlos...merecen la pena!
360 flip (o algo así)


Propaganda xD


Promoción de Stereo, su nuevo proyecto (creo)


El tio es todo un fenómeno, eso está claro.

martes, 14 de julio de 2009

Olitas de verano ...e invierno.

Llevamos unos dias de verano en los que se han visto de todo, olas casi inexistentes en Pantín el finde pasado, tronchos en O vilar con mar picado e invernal...Un verano que parece que no existe. Mediados de Julio y casi todos los dias las playas vacías XD Menudo Lujo!
Bueno, os dejo este último minivideo en el que, aunque las olas no valen mucho, por lo menos la música es buena XD
Un saúdo e Aloha!

Salinas se acercaaaaaa!

Summer days from nacho rodriguez on Vimeo.

lunes, 6 de julio de 2009

Ya está aqui

Glide nº 8!!!


he visto alguna cosa que otra en el interior, pero lo que más me llama la atención es el super reportaje sobre nuestro tablonero más internacional: Dani Alvite...
¡Tengo unas ganas de ponerme con ella que flipo, aunque con el mar que está entrando me da que va a quedar relegada por un tiempo al estante del "Pensódromo", al lado del bidet!

Venga...corriendo al quiosko!
Un saúdo y aloha!

miércoles, 1 de julio de 2009

Calor...Mucho calor

Vaya dias (y noches) que estamos aguantando...
Esto de vivir a 30 grados, no está hecho para mi. Además, el mar no está para echar cohetes (léase "cuetes") y hay veces que acabas dudando si estás en el agua para pillar olas o para comprobar la resistencia de tu estómago de lo revuelto que se pone a veces.
Para que despues digan algunos la tontería de "no creo en el calentamiento global"...Pues yo si, durmiendo en gayumbos encima de la cama con la ventana abierta y muriéndome de sed a las 6 de la mañana...¿y esto son vacaciones? ¡esto es un martirio!
Por lo menos, ya andamos apuntados para lo de Salinas, y así, a la espera, se nos quitan todos los calores...Además, nos ha dicho un pajarito que el rumor que surge todos los años ha vuelto a surgir, y que a lo mejor este año se cumple...Joel Tudor en Asturias? Quien sabe...
Bueno, para pasar el calor, un video de una figura patria, para variar...que no solo en hawai y california andan bien en tablón...a ver si lo conocéis xD

longboard galicia from daniel alvite on Vimeo.



Un saudiño para tod@s!