domingo, 26 de abril de 2009

Longueirón Surf Club!


Boas novas! A Asociación Cultural Longueirón Surf Club ven de ser recoñecida polo goberno da Xunta como unha asociación de pleno dereito. Xa temos na casa os papeis en regra e xa podemos empezar "legalmente" a facer actividades. A ver si un dia de estos nos reunimos para falar do asunto e ver que é o que máis interesa aos/ás socios/as.
A asociación, que ten como base fundacional o espallar o "Soulsurfing" en xeral (e o longboard en particular, ainda que calquer tipo de surf nos vale XD) terá a súa base de operacións no Bar Dallas, Avda de Viveiro, nº1. Ferrol e por suposto, nas praias de Esmelle, C-point e calquera sítio donde haxa unha cuarta de auga e unha cuarta de onda!
Pronto, máis noticias sobre este clube singular. Á mesma bat-hora, no mesmo bat-canal! Stay tuned for more rock and roll!

Un saúdo e Aloha!

sábado, 11 de abril de 2009

Soulsurfing!

video

Bueno, aquí está el tan esperado post que tanto interés teníais en ver...Como no me apetecía poner fotos sin mas, pues me puse a fozar hasta que monté este video con las vivencias que llevamos compartiendo desde hace algún tiempo...No estamos todos los que debieramos, pero bueno, a ver si en el futuro podemos hacer algo un poquito mejor...
Un saludo a todos y a disfrutar del video!


P.D. Vaya baños estos dias... y es que desde el bañazo en O Vilar de Cobas la semana pasada, C-point se resiste a dejarnos marchar...Menudos dias para el recuerdo!

P.D.II Música "The cause" del L.P. "Punk in Drublik" del grupo NOFX. (olvidé ponerlo en los créditos xD)

Aloha!

jueves, 2 de abril de 2009

Recapitulando...Retorno a Esmelle (part. 1)


Se acaba el largo invierno. Aunque este no haya sido un invierno como los demás pasará como lo hacen todos...aunque no diré "al fin", como otras veces. Este invierno se merece un "por desgracia" o por lo menos un "por mucho que nos pese". Nos hemos cansado de pillar olas. Buenas, malas y regulares, orilleras, lejanas, de derechas y de izquierdas, entre rocas y contra la arena. Olas al fin y al cabo. Lo importante fué que estuvimos casi todos y por ello este invierno fué especial. No importaron los dos grados de temperatura ambiente ni el hielo en la carretera o en las escaleras de la playa. Hasta el granizo en el agua fué recibido con una sonrisa. Ahora llegó la primavera y con ella el sol y la mejora de las temperaturas. ¿Qué nos traerán los swells de verano? Solo el tiempo lo dirá. Como decían en el gran miércoles: "Aún se puede hacer algo que empalidezca el pasado". Se puede, pero lo tenemos difícil.
A todos aquellos que nos habéis acompañado este tiempo, un saúdo. Nos habéis dado calor cuando más lo necesitábamos. Gracias.

P.D. en la ola, Magnum_Pi...para que luego digan que C-Point no abre...;D

Un saúdo e Aloha!